sábado, 12 de octubre de 2013

Fin de semana del 12 y 13 de octubre

Los Federales (Cinemax Sábado 15:15 hs.)

Mark Sheridan (Wesley Snipes) es injustamente acusado del asesinato de dos agentes secretos. Durante su traslado a la prisión, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite fugarse. Entonces comienza una rigurosa  persecución a cargo del agente federal Sam Gerard (Tommy Lee Jones), que años atrás vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.


Thor (Fox Sábado 18 hs.)

Thor es un arrogante y ambicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por  ese motivo, su padre Odín lo castiga enviándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de la galaxia envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor entenderá de lo que están hecho los héroes. 


Behind the Candelabra (HBO HD Sábado 21 hs.)

Biopic del pianista Liberace a cargo de Steven Soderbergh y protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon. La película narra la relación que el virtuoso pianista mantuvo con el joven Scott Thorson. 


No somos ángeles (Fx Domingo 14:50 hs)

En una cárcel estadounidense, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reclusos. Inmediatamente, la policía organiza su búsqueda, pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, donde son confundidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.


Elizabethtown (Cinecanal Domingo 18:10 hs.)

Horas después de que Drew Baylor fracase en un proyecto laboral, se entera de la repentina muerte de su padre y viaja a Elizabethtown, en Kentucky, para asistir al funeral. Durante el vuelo, conoce a Claire, una azafata que le ayudará a superar el difícil momento que atraviesa y que le demostrará que las cosas más asombrosas suceden cuando uno menos lo espera.


Kill Bill: Volumen 1 (Sony Domingo 22 hs.)

El día de su casamiento, una asesina profesional (Uma Thurman) sufre el ataque de los  miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Luego de
pasar cuatro años en coma, despierta y comienza a planear la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario