viernes, 4 de octubre de 2013

Fin de semana del 5 y 6 de octubre

El Hobbit: Un viaje inesperado (Movie City Premieres. Sábado 15:15 hs.)

Precuela de la trilogía de "El Señor de los Anillos" basada en los libros de J.R.R. Tolkien y dirigida por Peter Jackson. En compañía del mago Gandalf y trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través de la Tierra Media para llegar a la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos.


Syriana (Warner. Sábado 19:30 hs.)

Basada en la historia de un agente de la CIA (George Clooney) que pasó toda su carrera en la Agencia investigando casos de terrorismo en Oriente Medio. Por la experiencia adquirida en Beirut, le asignan una retorcida misión en la que están involucradas dos empresas petrolíferas estadounidenses que están por fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y un analista (Matt Damon).


El Padrino (TCM. Sábado 22 hs,)

Primeras partes de la saga que consagró a Francis Ford Coppolla como uno de los mejores directores contemporáneos y a Al Pacino como uno de los más grandes intérpretes en la historia del cine. Coppolla y el escritor Mario Puzo contaron la caída del padre y el ascenso del hijo en el corazón de la mafia neoyorquina.


El hombre de al lado (I Sat. Domingo 17:30 hs.)

Una medianera que divide dos mundos. Leonardo (Rafael Spregelburd) es un refinado y prestigioso diseñador que vive en la casa realizada por Le Corbusier en La Plata. Su vecino Víctor (Daniel Araoz) es un vendedor de autos usados, un poco vulgar y metido. Cuando este decide hacer una ventana para tener más luz empieza el problema entre ellos.


Ahora son 13 (TNT. Sábado 19:40 hs.)

Danny Ocean reúne a su banda por tercera vez para llevar a cabo su robo más ambicioso y arriesgado. Cuando uno de los miembros de los Ocean´s Eleven es traicionado por Willy Bank, Ocean y su antiguo enemigo Benedict se unen para llevarlo a la bancarrota y así cobrar la venganza por el daño que le ha ocasionado al viejo Reuben.


Poder sin límites (Cinecanal. Domingo 22 hs.)

Luego de descubrir “algo” que está enterrado, tres chicos compañeros de la seundaria adquieren poderes que, entre otras cosas, les permiten mover objetos con la mente y volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario