viernes, 18 de octubre de 2013

Fin de semana del 19 y 20 de octubre

Pollitos en fuga (Universal. Sábado 17:20 hs.)

La señora Tweedy es dueña de una granja en la que la mayoría de las gallinas se ha resignado a llevar una vida corta y miserable: mientras ponen huevos, viven pero cuando dejan de hacerlo, acaban en la mesa como relleno de pasteles. Las cosas cambian cuando llega Rocky, un gallo estadounidense que cautivará a Ginger, una gallina combativa que ha llevado a cabo diversos intentos de fuga.


Forrest Gump (Infinito. Sábado 19 hs.)

Robert Zemeckis dirigió esta película que cuenta la historia de Forrest Gump (Tom Hanks), una persona que sufre un retraso mental pero que gracias al apoyo incondicional de su madre (Sally Field), su voluntad y perseverancia, será protagonista de los acontecimientos más importantes de los Estados Unidos durante el siglo XX.


Batman Inicia (TNT. Sábado 22 hs.)

Primera parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale en la que se cuentan los orígenes del Caballero Oscuro. Bruce Wayne vive obsesionado por la muerte de sus padres y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que le propone entrenarse para combatir el crimen en Gotham. Con la ayuda de Alfred, su mayordomo, del detective Jim Gordon y de Lucius Fox, su aliado en Ciencias Aplicadas en Wayne Enterprises, libera a su alter ego: Batman.


The Walking Dead (Fox. Sábado 23:30 hs.)

Repetición del primer episodio de la cuarta temporada de la serie que volvió a colocar a los muertos vivos en el mundo del entretenimeinto. "30 Days Without an Accident" es el título del capítulo que muestra a Rick y al resto de los sobrevivientes del apocalipsis zombie ya instalados en la cárcel que han hecho su hogar y disfrutando de una apacible calma que no tardará en disiparse.




Trilogía Spider Man (Fx HD. Domingo desde las 15:05 hs.)

Dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco, la película narra las desventuras de Peter Parker, un tímido adolescente que luego de ser picado por una araña modificada genéticamente descubre que posee la agilidad de ese insecto.


Bourne: el ultimatum (TNT. Domingo 16:50 hs.)

Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass. Un periodista británico de The Guardian le da una nueva pista sobre el programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Bourne se reunirá con él en Londres en un nuevo intento para recuperar su pasado.


Leones por corderos (The film Zone. Domingo 22 hs.)

Robert Redford dirige esta película que narra tres historias conectadas: un congresista (Tom Cruise) concede una entrevista a una periodista (Meryl Streep). En paralelo, un idealista profesor (Redford) trata de motivar a un alumno de su clase. Por otro lado, dos soldados estadounidenses enviados a Afganistán, antiguos alumnos del profesor, resultan heridos en el campo de batalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario