viernes, 16 de agosto de 2013

Fin de semana del 17 y 18 de agosto

Especial 20 años de Los Simpson (Fox. Sábado desde las 07 hs.) 

Desde las siete de la mañana del sábado, Fox emitirá 24 horas seguidas de la familia más famosa de la televisión. En el marco de los veinte años del estreno de Los Simpson, se emitirán cincuenta episodios y la versión cinematográfica que se estrenó en el 2007.


Contracara (Space. Sábado 14:15 hs.)

Un terrorista (Nicolas Cage), a punto de morir, es sometido a un trasplante de cara para que un agente del FBI (John Travolta) pueda infiltarse en la banda y encontrar un arma biológica que el peligroso delincuente ha plantado en algún lugar de Los Angeles. Pero cuando el terrorista despierta del coma y se trasplanta la cara del agente nada saldrá según lo planeado.


The Truman Show (TCM. Sábado 18:05 hs.)

Truman Burbank es un hombre común y corriente que vive en un pueblito donde nunca pasa nada. No obstante, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo está ocurriendo. La vida de Truman es una farsa: todos sus amigos son actores, la ciudad es un escenografía y desde el día en que nació su vida está siendo filmada y emitida como el reality más espectacular de la historia.


Sombras Tenebrosas (HBO HD. Sábado 21 hs.)

Cuando Barnabás Collins (Johnny Depp) rechace a una joven bruja llamada Angelique (Eva Green), será víctima de un hechizo que lo convertirá en vampiro para luego ser enterrado vivo. Doscientos años más tarde será liberado y volverá a la mansión que una vez fue su hogar. Allí se encontrará con los sucesores de la familia Collins, integrada por la madre (Michelle Pfeiffer), su hija (Chloë Grace Moretz), su hermano (Johnny Lee Miller), su sobrino (Gulliver McGrath) y una psicóloga cama adentro (Helena Bonham Carter).


Sin Límite (Cinecanal. Domingo 16:05 hs.)

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor que sufre un bloqueo creativo. Un día prueba una nueva droga que le permite utilizar toda su capacidad cerebral y así consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso empresario financiero de Wall Street, el magnate Carl Van Loon (Robert De Niro), quiere saber cuál es el secreto de Eddie.


El Fugitivo (Infinito. Domingo18 hs.)

Richard Kimble (Harrison Ford) es un reconocido cirujano que ve cómo su vida se desmorona cuando se esposa es asesinada por un hombre manco. El doctor es acusado del crimen y condenado a muerte y cuando está siendo trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que le permite fugarse. Una vez que logra escapar empezará una carrera contra reloj para encontrar al asesino de su esposa pero, al mismo tiempo, deberá eludir al detective Gerard (Tommy  Lee Jones).


Sherlock Holmes (TNT. Domingo 22 hs.)

Basada en el cómic de Lionel Wigram y dirigida por Guy Ritchie, esta nueva versión cinematográfica del célebre personaje creado por Arthur Conan Doyle pondrá a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su fiel amigo Watson (Jude Law) contra las cuerdas. Ahora les toca enfrentarse a un nuevo enemigo que amenaza con destruir el imperio británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario