viernes, 9 de agosto de 2013

Fin de semana del 10 y 11 de agosto

 El gran truco (FX. Sábado 15:55 hs.) 

En Londres, a finales del siglo XIX, los ilusionistas gozaban de una enorme popularidad. Robert Angier (Hugh Jackman) es un artista consumado mientras que Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo pero carece de habilidad para llevar a la práctica sus mágicas ideas. Al principio son compañeros pero luego de que un truco falle se convertirán en enemigos. Ahora cada uno intentará hacer que el otro fracase con todos los medios a su alcance.


Un novio para mi mujer (I Sat. Sábado 18:45 hs.)

El Tenso (Adrián Suar) quiere separarse de su esposa, la Tana (Valeria Bertuccelli) pero no sabe cómo hacerlo. Carlos, su amigo, le propone hacer que la Tana lo deje a él. Para lograr el cometido debe contratar al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo conocido del barrio, que seducirá a su mujer hasta enamorarla para que el Tenso por fin pueda dar el paso definitivo. 


Hellboy (Cinemax. Sábado 22 hs.)

Basada en el cómic creado por Mike Mignola, la película comienza en la Segunda Guerra Mundial cuando, por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy (Ron Perlman), que es adoptado por el ejército aliado. Ya adulto, Hellboy es un agente de la oficina de Defensa e Investigación Paranormal del gobierno de Estados  Unidos. 


X-Men, X-Men 2 y X-Men: primera generación (FOX. Domingo desde las 13:25 hs.)

Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby, X-Men y X-Men 2, dirigidas por  Bryan Singer, cuentan la historia de los mutantes divididos en dos bandos. Los dirigidos por el profesor X, que buscan ser aceptados por la sociedad y los reunidos alrededor de Magneto, que buscan destruir a los seres humanos. X-Men: primera generación es una precuela donde veremos cómo llegan a conocerse Charles Xavier y Erik Lehnsherr y seremos testigos de la transformación de estos en el profesor X y Magneto respectivamente. 


El gato con botas (Cinecanal. Domingo 20 hs.)

En este spin-off de la saga Shrek, cronológicamente El gato con botas se ubica antes de los acontecimientos de Shrek 2. Mucho tiempo antes de conocer al ogro, el Gato con Botas comenzó un viaje junto al ocurrente Humpty Dumpty y Kitty Softpaws para robar el famoso ganso de los huevos de oro. 


Más extraño que la ficción (Sony. Domingo 22 hs.)

Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última y, tal vez, su mejor obra. Sólo tiene un problema: debe encontrar una forma de matar al personaje principal (Will Ferrell). El inconveniente es que el protagonista de la novela es un ser humano de carne y hueso que trabaja como recaudador de impuestos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario