viernes, 23 de agosto de 2013

Fin de semana del 24 y 25 de agosto

Océano de fuego (Sábado. Cinemax 15 hs.)

Corre del año 1890 y Frank Hopkins (Viggo Mortensen), un ex soldado de caballería, es considerado el mejor jinete del lejano oeste. No obstante, trabaja en el circo de Buffalo Bill hasta que recibe una oferta de un jeque árabe (Omar Sharif) que invita a Frank y su caballo a participar en la legendaria carrera conocida como el Océano de Fuego, una prueba que consta de 3.000 millas a través del desierto de Arabia.


La estafa maestra (Sábado. Space 19:55 hs.)

En esta remake de The Italian Job de 1969, Mark Wahlberg interpreta a Charlie Croker, un astuto ladrón que junto a su banda está a punto de recuperar un botín que les fue arrebatado años atrás. Para llevar a cabo el golpe perfecto arreglarán los semáforos de la ciudad de Los Ángeles a fin de crear una huida espectacular a bordo de tres Mini Coopers.


Filadelfia (TCM. Sábado 22:05 hs.)

Andrew Beckett (Tom Hanks) es un joven y exitoso abogado de Filadelfia que es despedido del bufete donde trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído Sida. Entonces decide demandar al estudio por tratarse de un despido sin justificación pero se encuentra con que ningún abogado acepta su caso.


Un lugar llamado Notting Hill (Cinecanal. Domingo 14:15 hs.)

William (Hugh Grant) es el dueño de una librería en el conocido barrio londinse de Notting Hill. Su monótona vida se altera cuando entra a su negocio Anna Scott (Julia Roberts), la actriz del momento. Sin reconocerla, William la trata como a una clienta más del montón, hasta que ella le confiesa su profesión y comienzan una relación.


El Solista (I Sat. Domingo 17:20 hs.)

Basada en libro del periodista Steve Lopez, El Solista cuenta la historia de Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un prodigioso violonchelista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y terminó viviendo en la calle. En el 2005 fue descubierto por Steve Lopez (Robert Downey Jr.), un periodista de Los Angeles Times que impresionado por su historia y su talento escribió una serie de artículos sobre Nathaniel. 


Buenos Muchachos (TCM. Domingo 22:05 hs.)

Henry Hill es hijo de un irlandés y de una siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los mafiosos de su barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y comienza a formar parte de la organización como el chico de los mandados pero no pasará demasiado tiempo hasta que se gane la confianza de Paul Cicero, el jefe de la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario