viernes, 4 de enero de 2013

Fin de semana del 5 y 6 de enero

Hulk y El increíble Hulk (Cinecanal. Sábado desde las 17:30 hs.)

Se podrá disfrutar las dos versiones cinematográficas del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby. Primero la versión del director taiwanés Ang Lee, quien se centra en los conflictos que el científico Bruce Banner (Eric Bana) mantiene con su padre y en los que se origina su problema. A su término, llega “El increíble Hulk”, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Edward Norton. En esta cinta, Banner se encuentra prófugo en Brasil buscando el antídoto que lo libere de su alter ego. Cuando el ejército lo encuentre volverá a los Estados Unidos, donde deberá pelear contra el agente Emil Blonsky, quien se ha expuesto a un nivel de radiación mucho más potente del que soportó Bruce.

Rápido y Furioso (TNT. Sábado 17:50 hs.)

Una banda de delincuentes utiliza vehículos deportivos para robar camiones mientras trasladan la mercancía. En una jugada muy arriesgada, la policía infiltra a uno de sus agentes en el mundo de las carreras ilegales para identificar a posibles sospechosos. De esta manera, Brian (Paul Walker)  conoce a Dominic (Vin Diesel), el personaje que más se destaca en ese mundo y el sospechoso número de uno. 

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (HBO. Sábado 21 hs.)

Basada en los personajes de Hergé y dirigida por Steven Spielberg, “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” cuenta las desventuras del joven periodista Tintín (Jamie Bell) y su perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco esconde un secreto. Pronto, Tintín se verá perseguido por Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig). Con la ayuda de su fiel amigo Milú, el capitán Haddock (Andy Serkis) y los detectives Hernándes y Fernández, Tintín recorrerá el mundo para hallar el lugar donde se encuentra El Unicornio, un barco hundido que contiene la clave de un tesoro y una antigua maldición.

Maverick (Space. Domingo 15 hs.)


Basada en la serie estadounidense homónima protagonizada por James Garner, Maverick (Mel Gibson) es un jugador de póquer que necesita tres mil dólares para participar en una gran partida que se organiza en un barco fluvial de Luisiana. Además deberá lidiar con la atractiva Annabelle Bransford (Jodie Foster) y el peligroso Angel (Alfred Molina), otros jugadores que pelearán por el premio.  Y como si esto fuera poco, Maverick también deberá arreglárselas con el Marshall Zane Cooper.

The Blues Brothers (TCM. Domingo 19:25 hs.)

Encarcelado por robo a mano armada, Jake Blues es liberado por buen comportamiento. Sale de la cárcel vestido de la misma forma que el día que ingresó: traje negro, sombrero negro y anteojos oscuros. En la puerta lo espera su hermano Elwood que, vestido también de la misma manera, le cuenta que el orfanato Santa Elena, el lugar donde crecieron, corre el peligro de cerrar por cuestiones económicas. Los hermanos harán todo lo que esté a su alcance para evitar la clausura de lo que fue su hogar durante su niñez.  

Kick Ass: Un superhéroe sin superpoderes (TNT. Domingo 22 hs.)

DaveLizewski (Aaron Johnson) es un estudiante común que pasa inadvertido entre sus compañeros. Su gran pasión son los cómics y un día se le ocurre la alocada idea de convertirse en un superhéroe aunque no posea ningún tipo de poder, no sepa pelear y no tenga una razón para comenzar una cruzada contra los criminales. Su vida cambiará cuando conozca a un par de vigilantes conocidos como Big Daddy (Nicolas Cage) y su hija de once años, Hit Girl (Chloë Moretz) y forje una alianza con Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) ,otro joven que lucha contra el crimen. Cuando deban enfrentarse al jefe de la mafia local, Frank D´Amico (Mark Strong), la alianza y habilidades de estos superhéroes serán puestas a prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario