sábado, 29 de diciembre de 2012

Fin de semana del 29 y 30 de diciembre

El Padrino I y II (MGM. Sábado desde las 22 hs.)

La dos primeras partes de la saga que consagró a Francis Ford Coppolla como uno de los mejores directores contemporáneos y a Al Pacino como uno de los más grandes intérpretes en la historia del cine. Coppolla, junto al escritor Mario Puzo contaron la caída del padre y ascenso del hijo en el corazón de la mafia neoyorquina.

Rambo I, II Y III (TCM. Domingo desde las 20 hs.)

Desde las 20 hs. se podrán ver las tres primeras partes de la saga que colocó a Sylvester Stallone como estrella del cine de acción. Esta vez encarnará a un veterano boina verde de la guerra de Vietman que cuando vaya a visitar a un viejo compañero de armas y se entere de que ha muerto por las secuelas de la batalla, se verá acorralado por el sheriff del lugar que querrá echarlo como dé lugar. 


Star Trek (Fx. Domingo 22 hs.)

Dirigida por J. J. Arams, creador de la serie Lost, esta cinta del 2009 cuenta cómo se conocieron el mítico capitán Kirk y Spock.  A bordo de la nave Enterprise surgirán las rivalidades entre James Kirk, un joven granjero de Iowa y Spock del planeta Vulcano, un ser que ha sido marginado toda su vida por su origen medio humano.  


La Era de Hielo (Fox Domingo 22 hs.)

Veinte mil años atrás, en la era de hielo, tres criaturas se unieron para proteger y regresar a su familia a un bebé humano. De esta manera, Sid, un llamativo perezoso, Manny, un malhumorado mamut y por último Diego, un salvaje dientes de sable emprenderán un viaje en el que deberán afrontar diferentes obstáculos y en el camino conocerán a Scrat, una ardilla prehistórica cuyo único objetivo es atrapar una bellota.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario