viernes, 11 de enero de 2013

Fin de semana del 12 y 13 de enero

Bonny y Clyde (TCM. Sábado 17:30 hs.)

Dirigida por Arthur Penn y protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway, Boony y Clyde cuenta la historia de dos jóvenes delincuentes que durante la Gran Depresión recorren los Estados Unidos asaltando bancos, ayudando a los pobres y dejando en ridículo a las fuerzas de la ley.

La Chica (HBO HD. Sábado 21:05 hs.)

Relato de cómo el director Alfred Hitchcock (Toby Jones) elige a una desconocida modelo para que sea la protagonista de Los Pájaros, su película más ambiciosa. Mientras convierte a Tippi Hedren (Sienna Miller) en un típico personaje “hitchconiano”, el director se obsesiona con la actriz y hará todo lo que esté a su alcance para conquistarla.



Niños del Hombre (MGM. Sábado 22 hs.)

Es el año 2027 y el ser humano se encuentra al borde de la extinción. Los hombres han perdido la capacidad de procrear y se desconocen las razones por las cuales las mujeres se han vuelto estériles. Simultáneamente muere un chico de 18 años, la persona más joven del planeta. En este contexto, Theo (Clive Owen), un ex activista radical de Londres, es elegido por Julian (Julianne Moore) para que ayude a la persona más buscada de la Tierra.  


Wendy and Lucy (I Sat. Domingo 12:35 hs.)

Acompañada de su perra Lucy, Wendy se muda a Alaska para trabajar en una fábrica de conservas de pescado. Todo va según lo planeado hasta que su auto se avería y debe llevarlo a un taller mecánico. Con poco dinero en sus bolsillos, Wendy acabará robando en un supermercado una lata de alimento para perros. La policía la descubre, la arresta y la encierra en la comisaría. Cuando es liberada, Lucy ha desaparecido. Ahora deberá encontrar a su perra y pagar el arreglo del auto para continuar con su viaje. 



Batman Inicia y El Caballero de la Noche (TNT. Domingo desde las 15:30)

Se trata de las dos primeras partes de la trilogía de Christopher Nolan sobre el legendario personaje creado por Bob Kane y publicado por DC. En Batman Inicia se cuentan los orígenes del súper héroe y las razones que lo llevaron a convertirse en el protector de Ciudad Gótica. Luego de ser entrenado por la Liga de las Sombras, una poderosa sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, Bruce Wayne volverá a la ciudad que lo vio crecer para convertirse en un justiciero y luchar contra los criminales que quieren apoderarse de la ciudad. En El Caballero de la Noche, Batman regresará para continuar con su cruzada contra el crimen. Con la ayuda del teniente Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, deberán detener el crimen organizado y al Joker, un nuevo criminal que amenaza con hundir en el caos a la ciudad. 


70 Entrega de los Globo de Oro (TNT. Domingo 22 hs.)

Desde el hotel Beverly Hilton en California, se entregarán estos premios que son considerados los más importantes para la industria del entretenimiento, junto a los Oscar y a los Emmy. Entre los nominados elegidos por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood sobresale Steven Spielberg por su retrato de uno de los próceres más importantes de la historia estadounidense. Lincoln está nominada en los rubros Mejor Director, Mejor Película, Actor (Daniel Day Lewis), Mejor actor de reparto (Tommy Lee Jones) y Mejor actriz de reparto (Sally Field). En el rubro televisivo, Homeland es la favorita para llevarse la estatuilla en la categoría de Mejor Drama en Televisión. Además, Jodie Foster será homenajeada con el galardón Cecil B. Mille que se otorga por los logros de toda una carrera.  Para conocer todos los nominados recomendamos ingresar al sitio oficial http://www.goldenglobes.org/2012/12/nominations-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario