viernes, 8 de noviembre de 2013

Fin de semana del 9 y 10 de noviembre

El origen del Planeta de los Simios (Cinecanal. Sábado 15:55 hs)

En esta precuela del clásico "El Planeta de los Simios", James Franco encarna a Will Rodman, un científico que experimenta con monos para descubrir un tratamiento contra el alzheimer, la enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). César, un primate recién nacido que Will se llevó a su casa para protegerlo, muestra una evolución en su inteligencia que resulta sorprendente. En el estudio del simio lo asistirá una primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).


Colateral (Fx y Fx HD. Sábado 19:50 hs.)

Max (Jamie Foxx) lleva doce años conduciendo un taxi. Su rutina cambiará de manera drástica cuando Vincent, un asesino a sueldo, lo tome como rehén y lo obligue a llevarlo a la dirección de sus víctimas para evitar que declaren contra un narcotraficante.


Thor (Fox y Fox HD. Sábado 22 hs.)

Thor es un arrogante y ambicioso guerrero cuya imprudencia desata una guerra. Por  ese motivo, su padre Odín lo castiga enviándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de la galaxia envíe a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor entenderá de qué están hechos los héroes.


Saga Arma Mortal (TCM. Domingo desde las 15:40 hs.)

TCM pone en el aire las cuatro partes de la saga Arma Mortal. Protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover y dirigida por Richard Donner, esta buddy movie cuenta las desventuras de los detectives de homicidios de la ciudad de Los Ángeles Martin Riggs y Roger Murtaugh.


Pulp Fiction (Sony. Domingo 22 hs.)

Jules (Samuel Jackson) y Vincent (John Travolta) son dos asesinos a sueldo poco brillantes que trabajan bajo las ordenes de Marsellus Wallace (Ving Rhames). Antes de realizar un encargo, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia (Uma Thurman), su esposa. Jules le recomienda cautela ya que es muy peligroso sobrepasarse con la chica del jefe. Además deben completar su misión: recuperar un misterioso maletín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario