viernes, 15 de noviembre de 2013

Fin de semana del 16 y 17 de noviembre

Vanilla Sky (MGM. Sábado 16:55 hs.)

En esta remake de Abre los ojos de Alejandro Amenábar, Tom Cruise interpreta a David Aames, propietario de una importante empresas de publicidad de Nueva York. Una noche conoce a Sofía (Penélope Cruz) y queda perdidamente enamorado de ella. Cuando su amiga Julie (Cameron Diaz) se entera, choca con su auto acabando con su vida y haciendo que David quede con el rostro desfigurado. Luego de que los cirujanos encuentren una solución, Sofía vuelve a su lado pero Julie aparecerá y David no podrá distinguir entre la realidad y la fantasía.

12 Monos (I Sat. Sábado 18:20 hs.)

Luego de que una epidemia acabara con la vida de millones de personas, los sobrevivientes se refugiaron bajo tierra. El prisionero James Cole (Bruce Willis) se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus para que los científicos puedan elaborar una cura. Durante el viaje conoce a una psiquiatra (Madeleine Stowe) y a un particular paciente (Brad Pitt). Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo que se encontraría detrás del virus.


Hombre en llamas (Fox y Fox HD. Sábado 22 hs.)

Un ex agente de la CIA (Denzel Washington) acepta un trabajo como guardaespaldas de una niña (Dakota Fannig) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Cuando la pequeña es capturada, hará todo lo que esté a su alcance para rescatarla y vengarse de los implicados en el asunto.


Temblores (TCM. Domingo 14:50 hs.)

En un pequeño pueblo del desierto de Nevada, algo parece acechar bajo tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes se alarman y todo parece indicar que unas extrañas criaturas se mueven bajo las arenas del desierto y están decididas a acabar con todo lo que se le cruce por su camino.


La carretera  (Film Zone. Domingo 18:05 hs.)

La Tierra ha sido arrasada por un misterioso cataclismo y, en medio de la devastación, un padre (Viggo Mortensen) y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro para refugiarse. En el camino se encontrarán con otros sobrevivientes que se han vuelto locos o se han convertido en caníbales. La Carretera es una adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy, autor también de No es país para viejos.


Terminator - La salvación (Universal. Domingo 22 hs.)

 Es el año 2018 y después del día del juicio final, John Connor (Christian Bale) es el líder de la resistencia humana contra Skynet. Pero el futuro de Connor se ve alterado con la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber sido ejecutado y que afirma haber conocido a Kyle Reese (Anton Yelchin), el padre de John Connor. Ahora este deberá averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado mientras prepara un ataque al centro de operaciones de Skynet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario