viernes, 25 de octubre de 2013

Fin de semana del 26 y 27 de octubre

Realmente amor (I Sat. Sábado 19:55 hs.)

El flamante primer ministro inglés (Hugh Grant) se enamora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de asumir. Un escritor (Colin Firth) huye al sur de Francia para sobrellevar el engaño que sufrió por parte de su esposa y encuentra el amor nuevamente. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) cree que está perdiendo a su marido (Alan Rickman).Una recién casada (Keira Knightley) es el amor secreto del mejor amigo de su esposo. Un chico quiere llamar la atención de la niña más bonita de la escuela. Un padrastro (Liam Neeson) que ha quedado viudo trata de fortalecer su relación con un hijastro que apenas conoce. Una ejecutiva (Laura Linney) arriesga todo para conquistar a un compañero de trabajo del que lleva un tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) quiere volver al primer puesto de los discos más vendidos con la reversión de un clásico. 
Esta comedia romántica de Richard Curtis presenta varias historias que en algún punto se conectan y que tienen una cosa en común: el amor en vísperas de la Navidad.


El gran truco (TNT. Sábado 14 hs.)

En Londres, a finales del siglo XIX, los magos eran los artistas más aclamados por el público. Robert Angier (Hugh Jackman) y Alfred Borden (Christian Bale) comienzan como compañeros de espectáculo pero cuando el mejor truco de su show fracasa se convierten en enemigos. Ahora cada uno se irá por su lado y
en su intento de forjar una carrera propia entablarán una lucha que no conoce límites. 


Zodíaco (Fx. Sábado 22 hs.)

Dirigida por David Fincher y basada en hechos reales, la película relata la investigación que llevaron a cabo dos periodistas  y dos detectives para atrapar al "asesino del zodíaco", un criminal en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco. Luego de cometer sus crímenes enviaba detalles de los hechos a los medios de comunicación.


Los Simpson - La película (Fox. Domingo 16:45 hs.)

Homero debe salvar a Springfield de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo empieza cuando Homero arroja a un lago un silo lleno de excrementos de su nueva mascota, un cerdo. Mientras Marge no puede creer el desastre que ha provocado su marido, una turba iracunda se acerca a su casa para vengarse de Los Simpson. 


La leyenda del jinete sin cabeza (TCM. Domingo 20 hs.)

A fines del siglo XVIII, el detective Ichabod Crane (Johnny Depp), un atípico investigador de Nueva York que utiliza novedosos métodos, es enviado al pequeño y alejado poblado de Sleepy Hollow para descubrir la verdad sobre la leyenda de un jinete sin cabeza que tiene aterrorizados a los habitantes del lugar. 


Petróleo sangriento (Film & Arts. Domingo 22 hs.)

Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una apartada ciudad con el objetivo de enriquecerse con el petróleo pero, a medida que va logrando su cometido, sus principios y sus valores se esfuman y acabará dominado por la ambición. Cuando intente apoderarse de un nuevo yacimiento, tendrá que enfrentarse al predicador Eli Sunday (Paul Dano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario