sábado, 22 de junio de 2013

Fin de semana del 22 y 23 de junio

Ojos de serpiente (I Sat. Sábado 18 hs.)

Brian de Palma cuenta la historia de Ricky Santoro, un agente de policía de Atlantic City, que debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos durante una importante pelea de boxeo, ayudado por su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Mientras Intenta llevar a cabo esa misión, ya como investigador oficial del caso, descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer. Con Nicolas Cage, Gary Sinise y Carla Gugino. 


The Raid: Redemption   (Maxprime. sábado 20 hs)

Un grupo de fuerzas especiales de élite intenta ejecutar la misión más peligrosa de Jakarta: penetrar en el bloque de edificios que responde al mafioso más temido del país que además está custodiado por un ejército de criminales que responden con su vida. Una vez dentro, planean detener a la cabeza de la organización. Sin embargo esta redada asesina no sale según lo previsto y los policías quedarán atrapados en el edificio luchando por sus vidas. Acción, sangre, tiros, artes marciales y demás.


Leonera (I Sat. Sábado 22 hs.)

Pablo Trapero cuenta la historia de Julia, una joven embarazada que, acusada de matar a su novio, termina en la cárcel. Mientras espera en reclusión que resuelvan el caso, dará a luz a su hijo Tomás. Luchando por adaptarse a la vida tras las rejas y a su nuevo rol de madre, conocerá a Marta, otra mamá reclusa y se reecontrará con Sofía, su propia madre. El papel de estas mujeres sumado a sus años años en prisión, conformarán el nuevo universo de Julia que, convertida en una mujer dura, deberá luchar para recuperar su libertad y la de su hijo. 


Pineapple Express (Comedy central. Domingo 17 hs.)

Cuando Dale Denton se presenta en un domicilio para entregar una citación judicial, se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta y el líder de una banda. Entra en pánico y arroja en la escena del crimen un nuevo tipo de marihuana que estaba fumando, llamado “Pineapple Express”, hierba que solamente vende su conocido Saúl. La evidencia lo delata y Dale y Saúl no tienen más opción que huir para salvar sus vidas. Con Seth Rogen, James Franco y Danny R. McBride.


Atrápame si puedes (MGM. Domingo 19:20 hs.)

Basada en una historia real, Steven Spielberg dirige esta película que sigue los pasos de Frank W, Abaganle (Leonardo DiCaprio), un joven inquieto y delincuente que adopta distintas identidades para no ser atrapado. Carl Hanratty (Tom Hanks)  es un testarudo agente del FBI, cuya única misión es capturarlo para llevarlo ante la justicia pero el escurridizo de Frank parece estar siempre un paso más adelante. 


Shrek para siempre (Fox. Domingo 22 hs.)

En lugar de pasar el día asustando a los aldeanos como solía hacer, Shrek está dedicado a su familia. Añorando los días en los que se sintió como un verdadero ogro, Shrek es engañado por Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una realidad paralela del reino de Muy Muy Lejano, donde los ogros son cazados,  Rumplestiltskin es el rey, y el querido ogro nunca ha conocido a Fiona. Ahora debe volver a poner todo en su lugar para recuperar a lo que más quiere en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario