viernes, 28 de junio de 2013

Fin de semana del 29 y 30 de junio

Los puentes de Madison (I Sat. Sábado 15:20 hs.)

Basada en la novela de Robert James Waller y dirigida por Clint Eastwood, Los Puentes de Madison narra la historia de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive tranquilamente con su familia en una granja, hasta que Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la National Geographic, irrumpe en su vida. 


El Artista (Max. Sábado 19:10 hs.)

Es el año 1921 en Hollywood y George Valentin (Jean Dujardin) es el actor de cine mudo más popular. La llegada del sonido señala el final de su carrera y pronto queda en el olvido. No obstante la joven Peppy Miller (Bérénice Bejo), que comenzó su carrera como extra al lado de Valentin, empieza a ascender en su carrera artística. 


Hombres de negro III (HBO HD. Sábado 21:03 hs.)

Cuando el destino del planeta y la vida del agente K (Tommy Lee Jones) se encuentren en peligro, el agente J (Will Smith) viajará en el tiempo para conocer a un joven agente K (Josh Brolin) y entender un poco más sobre él y los secretos del universo. 


Los otros (Film Zone. Domingo 12:05 hs.)

La acción transcurre en la Isla de Jersey luego de finalizar la II Guerra Mundial. Sin embargo el marido de Grace (Nicole Kidman) no regresa del frente y debe pasar sus días criando a sus hijos en un lúgubre caserón victoriano. Los niños sufren de una extraña condición que los mantiene alejado de la luz del día. Los tres sirvientes que se incorporan deben seguir una estricta regla: la casa debe permanecer en penumbras y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El orden impuesto por Grace se verá alterado por sucesos que escapan de su control. 


Iron Man (Fox. Domingo 17:45 hs.)

Tony Stark (Robert Downey Jr.) es un multimillonario y genio inventor. Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armas del gobierno, Tony se ha hecho famoso por proteger los intereses estadounidenses alrededor del mundo. Luego de sufrir un atentado, su vida cambia y se dedica a fabricar una armadura especial que lo dote de poderes para combatir el mal. 


Gladiador (Warner. Domingo 22 hs.)

Corre el año 180 y el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Luego de derrotar a los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide delegar su poder a Máximo (Russell Crowe), un valiente general del ejército. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, está disconforme con la decisión de su padre y trata de asesinar a Máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario