viernes, 5 de abril de 2013

Fin de semana del 6 y 7 de abril

Volver al Futuro (Cinecanal. Sábado 14 hs.)

Considerada un clásico de la ciencia ficción, Volver al Futuro cuenta la historia de Marty McFly, un adolescente, y su amigo Doc, un científico al que nadie toma en serio. Cuando Doc inventa la máquina del tiempo un error hace que Marty viaje a 1955, año en el que sus padres todavía no se habían conocido. Luego de haber impedido accidentalmente su primer encuentro, deberá conseguir que vayan juntos al baile que sellará su destino. De lo contario, su existencia se verá en peligro.


Megamente (Fox. Sábado 18:25 hs.)

Megamente es el supervillano más inteligente que el mundo haya conocido. Durante años ha tratado de adueñarse de la Metro City pero cada intento ha fracasado por culpa de Metro Man, un héroe que parecía invencible hasta que Megamente apareció. De repente, la vida del villano pierde sentido y en su desesperación crea a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán comienza a pensar que es más divertido hacer el mal y tiene como objetivo destruir el mundo. Ahora Megamente deberá detener a su creación.


Donnie Brasco (AXN. Sábado 23 hs.)

Basada en la historia del agente del FBI Joe Pistone, Donnie Brasco (Johnny Depp) es el nombre que toma para hacerse pasar por un joyero e infiltrarse en la mafia. Para ser aceptado debe probar su lealtad y demostrar que tiene aptitudes para cometer cualquier ilícito que le propongan. Su objetivo es investigar las actividades de la familia Bonanno y, para ello, se gana la confianza de “Lefty” Ruggiero (Al Pacino), un gángster en decadencia que nunca pudo alcanzar un puesto superior en la organización criminal.


King Kong (TCM. Domingo 13 hs.)

Clásico de 1933 en el que un equipo de filmación va a rodar una película a la isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí descubren una civilización prehistórica, una tribu que secuestra a la atractiva Ann, la protagonista, para ofrecerla en sacrificio a Kong, un gorila gigantesco. El animal se enamora de la actriz y la defiende del ataque de otras criaturas antes de ser capturado por los integrantes de la expedición. Nadie puede prevenir el desastre que se avecinará cuando se decida trasladar a King Kong a Nueva York para su exhibición pública.


Ahora son 13 (Space. Domingo 19:40 hs.)

Danny Ocean reúne a su banda por tercera vez para llevar a cabo su robo más ambicioso y arriesgado. Cuando uno de los miembros de los Ocean´s Eleven es traicionado por Willy Bank, Ocean y su antiguo enemigo Benedict se unen para llevarlo a la bancarrota y así cobrar la venganza por el daño que le ha ocasionado al viejo Reuben.


The Walking Dead (Fox y Fox HD. 23:30 hs.)

Nueva oportunidad para disfrutar del último episodio de la tercera temporada de la serie que ha generado miles de seguidores en todo el mundo. Tanto los fans como los lectores del cómic han considerado a esta temporada como la más interesante de todas debido a que la mayor amenaza no proviene de los “caminantes” sino de los vivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario