viernes, 29 de marzo de 2013

Fin de semana del 30 y 31 de marzo

Tiburón (MovieCity Classics. Sábado 15:25 hs.)

Basada en una serie de ataques ocurridos en Nueva Jersey durante 1916, Tiburón narra las peripecias de un grupo de turistas que, vacacionando en la isla Amity Island, se ven amenazados por la proximidad de un gran tiburón blanco. Con el objetivo de evitar más muertes, el jefe de la policía local contrata a un biólogo marino y a un cazador de tiburones para capturar al animal.


Analízate (TBS. Sábado 20:05 hs.)

Cuando el jefe de la mafia Paul Vitti (Robert De Niro) está a punto de cumplir su condena en Sing Sing, agentes del FBI lo controlan para observar su comportamiento. Mientras el gángster más importante de Nueva York pasa sus días en estado semicatatónico y hasta canta canciones de “West Side Story”, las autoridades deciden traer a su antiguo psiquiatra (Billy Cristal) para corroborar que no se trate de un engaño para salir de la cárcel antes de tiempo. 


La Duda (Universal. Sábado 22 hs.)

En 1964, en una iglesia del Bronx, un carísmático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) intenta modificar las duras reglas del colegio que durante años fueron impartidas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una estricta directora que cree ante todo en el poder de la disciplina. Cuando el colegio acepta como alumno al primer chico de raza, la hermana James (Amy Adams) le confiesa a su superiora Aloysius que el padre Flynn le presta demasiada atención al nuevo estudiante. Sin ninguna prueba se dará inicio a una cruzada para descubrir los hechos y expulsar al sacerdote del colegio por abusar del alumno.


Wall-E (TNT. Domingo 16:10 hs)

Corre el año 2700 y la Tierra es un planeta devastado y sin vida. WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) es un robot que ha pasado sus últimos 700 años limpiando el planeta. Cuando se encuentra con una moderna y brillante robot exploradora llamada EVE, emprenderá una aventura a través de toda la galaxia.



Operación Dragón (TCM. Domingo 20:05 hs.)

Un joven experto en artes marciales es convocado por el servicio de inteligencia inglés para viajar a Hong Kong y desenmascarar las actividades ilegales de un hombre de negocios. Operación Dragón fue el mayor éxito de Bruce Lee y contó con un gran presupuesto y un guión que puede atraer hasta aquellos que no son fanáticos del género.


El Origen del Planeta de los Simios (Cinecanal. Domingo 22 hs.)

En esta precuela del clásico El Planeta de los Simios James Franco encarna a Will Rodman, un científico que experimenta con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un mono recién nacido que Will se llevó a su casa para protegerlo y llama César, experimenta una evolución en su inteligencia que resulta sorprendente. En el estudio del simio lo asistirá una primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).


No hay comentarios:

Publicar un comentario