viernes, 26 de abril de 2013

Fin de semana del 27 y 28 de abril

Te amaré por siempre (TNT. Sábado 16:10 hs.)

Protagonizada por Eric Bana, Rachel McAdams y la producción de Brad Pitt, Te amaré por siempre (un título para nada acorde con el inglés de The time traveler's wife) cuenta la historia de amor entre Clare  y Henry. Él sufre un desorden genético que lo hace saltar en el tiempo de manera aleatoria y sin control. Ella piensa que están destinados a estar juntos y hará lo imposible por tratar de llevar una vida normal.


El Sorprendente Hombre Araña (HBO HD. Sábado 21:05 hs.)

En el reboot de El Sorprendente Hombre Araña conoceremos más de la historia de Peter Parker (Andrew Garfield). Con la dirección de Marc Webb (500 días con ella), esta versión contará detalles de la vida del super héroe que nunca fueron abordados por el cine. Peter descubre un maletín que perteneció a su padre y comienza una búsqueda para tratar de entender el porqué de la desaparición de sus progenitores. La investigación lo llevará a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, un antiguo colega de su padre. Spider Man se enfrentará con el alter ego de Connors, El Lagarto.


Dragón Rojo y Hannibal: el origen del mal (Universal. Sábado desde las 22 hs.)

Dragón Rojo muestra el momento en el que Will Graham, interpretado por Edward Norton, descubre que Hannibal es el asesino que ha estado buscando. Luego de recuperarse de sus heridas es reclutado por Jack Crawford (Harvey Keitel) para atrapar al asesino conocido como “The Tooth Fairy” (Ralph Fiennes). Al termino de Dragón Rojo, Hannibal: El origen del mal (Hannibal Rising, 2007) cuenta los primeros años de vida de Hannibal y el porqué de su monstruosa transformación en un asesino caníbal. 


Un gran chico (I Sat. Domingo 13:45 hs.)

Basada en la novela de Nick Hornby, Un gran chico cuenta la historia de Will Lightman (Hugh Grant), un soltero de 38 años que vive de los derechos de autor de un villancico compuesto hace años por su padre. Su miedo al compromiso lo lleva a relacionarse con madres solteras porque piensa que es más fácil romper con ellas. Sus convicciones se pondrán a prueba cuando conozca a Marcus, un niño de 12 años.  


Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal (Film Zone. Domingo 17:55 hs.)

Durante la Guerra Fría, Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de unos agentes soviéticos en un aeropuerto de algún lugar del mundo. Por otro lado, el decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a Indy que está a punto de ser despedido. Y como si esto fuera poco, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven problemático que le acerca una propuesta: si lo ayuda a resolver un problema, él, a cambio, lo guiaría hacia uno de los descubrimientos más importantes de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por Irina Spalko (Cate Blanchett), irán tras el mismo objetivo.


King Kong (TNT. Domingo 22 hs.)

En esta remake del clásico de 1933, Ann Darrow (Naomi Watts), actriz de vodevil, se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su destino cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un ambicioso director que busca hacerse lugar en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres irán hacia una remota isla donde Denham pretende dirigir una película. Allí descubren a Kong, un gorila gigante y una tribu que ha vivido oculta durante millones de años. Movilizado por su profunda ambición, Denham planea capturar al gorila para exhibirlo en Nueva York. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario