viernes, 8 de marzo de 2013

Fin de semana del 9 y 10 de marzo

El mundo según Wayne (FX. Sábado 15:45 hs.)

Basada en los sketches del mismo nombre en el famoso Saturday Night Live, Mike Myers compone a Wayne que junto a su compañero Garth (Dana Carvey) son contratados por un importante ejecutivo de la televisión para hacer su propio show nocturno. Pero el camino hacia la fama es muy difícil y está lleno de sacrificios y tentaciones. Wayne probará si es capaz de conquistar a Cassandra, la diosa del rock y Garth lo intentará por su lado con la chica de sus sueños. 


Cartas desde Iwo Jima (Space. Sábado 17:35 hs.)

Rodada completamente en japonés, Clint Eastwood ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más terrible de la guerra del Pacífico en la que fallecieron 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Los japoneses debían conservar a cualquier precio un islote con gran valor estratégico que definiría el destino de la guerra. Ese mismo año, Eastwood dirigió La Conquista del Honor (Flags Our Fathers), que narra la misma acción desde el punto de vista de los vencedores. 


J. Edgar (HBO. HD Sábado 21 hs.)

La biopic del polémico director general del FBI  J. Edgar está protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Clint Eastwood. Con tan sólo 29 años fue nombrado director de la famosa agencia hasta el día de su muerte en 1972. Sobrevivió a los siete presidentes incluso cuando algunos de ellos trataron de destituirlo sin éxito. Los archivos que Hoover guardaba con recelo, repletos de confesiones de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderos y temidos de Estados Unidos. 


Toy Story (TNT. Domingo 14:45 hs.)

Los juguetes de Andy temen que su época de oro haya pasado y que un nuevo regalo sustituya el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que hasta este momento era el juguete predilecto de Andy, trata de suavizar la situación hasta que entra en escena Buzz Lightyear, un héroe proveniente del  espacio armado con todo tipo de artilugios tecnológicos. Su continua rivalidad  devendrá en amistad cuando ambos se pierdan en la ciudad sin tener una mínima idea de cómo volver a los brazos de Andy. 


Los Simpsons - La película (Fox. Domingo 18:30 hs.)

Homero debe salvar al mundo de una tragedia que él mismo ha causado. Todo empieza cuando Homero decide deshacerse de los desechos de su nueva mascota y desencadena un desastre distinto a cualquiera que haya tenido que enfrentar la ciudad de Springfield. Mientras Marge está  enfurecida por la estúpida conducta de su marido,  una turba iracunda buscará vengarse de Los Simpsons.


The Following (Warner. Domingo desde las 22 hs.)

Nueva oportunidad para disfrutar de los tres primeros episodios de la serie que tiene como protagonista a Kevin Bacon, quien en la piel de un agente del FBI deberá salir del retiro y enfrentar a Joe Carroll (James Purefoy), un criminal que ha atrapado nueve años atrás y que ahora planea actuar de nuevo. Él y su equipo emprenderán la búsqueda de Carroll pero no saben que está en comunicación con otros asesinos en serie para generar una red de seguidores que siembren el caos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario