viernes, 1 de marzo de 2013

Fin de semana del 2 y 3 de marzo


Rudo y Cursi (I Sat. Sábado 13 hs.)

El Rudo (Diego Luna) y Beto (Gael García Bernal) son dos hermanos que de la mano de Batuta (Guillermo Francella), un manager chanta y oportunista, ingresan al fútbol profesional. Mientras Beto desea ser un futbolista, Toto sueña con ser cantante. Los dos hermanos quieren cumplir sus sueños y mejorar la condición económica pero no medirán las consecuencias de sus actos. 


Río Bravo (TCM. Sábado 14:50 hs.)

El sheriff Chance (John Wayne) arresta al hermano de un importante terrateniente cuyos empleados tratarán de liberarlo. Para impedirlo, Chance cuenta con el apoyo de dos ayudantes: un alcohólico (Dean Martin) y un viejo quejoso (Walter Brennan). A estos se les une un hábil y joven pistolero llamado Colorado (Ricky Nelson). Atrincherados en la prisión, deberán soportar los embates de los bandoleros hasta que llegue la autoridad estatal para llevarse al detenido. 


Iron Man 2 (FX. Sábado 22 hs.)

El mundo ya es consciente de que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que revele los secretos de su tecnología, Tony se niega a develarlos porque teme que esa información termine en las manos equivocadas. Con la ayuda de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) forjará nuevas alianzas para hacer frente a poderosas fuerzas del mal. 


The Hunting Party (Cinemax. Domingo 15:45 hs.)

El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su camarógrafo Duck (Terrence Howard) han cubierto los conflictos bélicos más importantes. Durante una emisión en vivo, Hunt sufre un colapso nervioso y se desmorona. Como consecuencia, Duck es ascendido y Simon desaparece del mapa. Cinco años más tarde, Duck vuelve a Sarajevo con Benjamin (Jesse Eisenberg), un novato corresponsal, para cubrir el quinto aniversario del final de la guerra. Simon aparece y convence a Duck de que sabe dónde se encuentra el criminal de guerra más buscado. Juntos se embarcarán en una peligrosa misión que los llevará a los territorios más oscuros. 


El Señor de la Guerra (Space. Domingo 17:45 hs.)

Yuri Orlov (Nicolas Cage) es un traficante de armas que recorre los países en guerra eludiendo no sólo a un incorruptible agente de la Interpol (Ethan Hawke), sino también a sus rivales en el negocio e incluso a algunos de sus clientes, todos ellos temibles dictadores. 


Apocalipsis Now (TCM. Domingo 22 hs.)

Basada en El Corazón de las tinieblas (Heart of Darkness) de Joseph Conrad, Apocalipsis Now narra la historia del capitán Willard (Martin Sheen), un oficial de los servicios de inteligencia del ejército estadounidense quien es enviado a Vietnam a un lugar de la jungla  donde deberá localizar y eliminar al coronel Kutz (Marlon Brando), un ex boina verde que ha levantado a su propio ejército y es adorado como un Dios por los nativos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario