viernes, 15 de febrero de 2013

Fin de semana del 16 y 17 de febrero

Peligro Inminente (Cinecanal. Sábado 13:35 hs.)

Es la segunda vez que Harrison Ford se pone el traje de Jack Ryan, el personaje creado por Tom Clancy. Cuando el Almirante James Greer (James Earl Jones) se enferma, Ryan debe tomar su lugar como subdirector de la CIA. Su primera misión es investigar el asesinato de un amigo del Presidente, un reconocido hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas en Colombia. Sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar para enfrentar al cartel. Ahora Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única razón en la que aún cree: la verdad.


Soy Leyenda (Warner. Sábado 17:15 hs.)

En el año 2012 Robert Neville (Will Smith) es el último ser humano “vivo” que hay sobre la Tierra. El resto de la población ha sido infectada con un terrible virus que los mantiene escondidos durante el día. Pero cuando cae el sol, Robert debe esconderse de ellos y esperar hasta el amanecer para volver a salir a la superficie. Todo comenzó tres años atrás, cuando el virus creado por el hombre se expandió rápidamente. Él ha sobrevivido porque es inmune. Ahora se dedica a buscar a otros sobrevivientes y desarrollar una fórmula que le permita utilizar su sangre para encontrar una cura. 


Quémese después de leerse (TBS. Sábado 22 hs.)

Ozzie Cox (John Malcovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD que, en un descuido, termina en las manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances Mc Dormand). Aunque no son muy brillantes, intentarán chantajear a Cox. La CIA interviene en el asunto que se complica cuando el personaje encarnado por Brad Pitt se encuentra con el amante (George Clooney) de la esposa de Cox (Tilda Swinton). Dirigida por los hermanos Coen, Quémese después de leerse está basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence", escrita por el ex jefe de la CIA, Stansfield Turner.


Marte Ataca (I Sat. Domingo 13 hs.)

Los platillos voladores provenientes de Marte invaden la Tierra y el gobierno de los Estados Unidos toma cartas en el asunto. Todo el planeta se encuentra a la espera de las decisiones que tomen las naciones frente a la llegada de los visitantes pero basta que un solo ser humano ataque para que se desate la guerra. Dirigida por Tim Burton, Marte Ataca cuenta con un gran elenco integrado por Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Danny De Vito, Michael Fox, Glenn Close, Annette Bening, Martin Short, Sarah Jessica Parker, Tom Jones y Natalie Portman.


Iron Man (Fx. Domingo 19:50 hs.)

Tony Stark es el mayor contratista de armamento del gobierno estadounidense. Durante décadas se ha destacado por proteger los intereses de su país en todo el mundo. Su despreocupado estilo de vida cambia drásticamente luego de una prueba de armamento que supervisa personalmente, cuando un grupo de rebeldes ataca el convoy en el que viaja y lo toma como prisionero. Herido por una esquirla que se aloja cerca de su corazón, Tony se ve obligado a fabricar un arma devastadora para Raz, líder de los revolucionarios. Pero hace caso omiso al pedido de sus captores y utiliza su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar. De vuelta en Estados Unidos, decide cambiar el rumbo de Industrias Stark, desobedece a Obadiah Stane (Jeff Bridges) y trabaja sin descanso en su taller para perfeccionar su armadura de modo que le otorgue una fuerza sobrehumana. Con la ayuda de su asistente,  Pepper Potts (Gwineth Paltrow) y su enlace militar de confianza, James Rhodes (Terrence Howard), Tony descubrirá un complot de proporciones mundiales. Enfundado en su traje, dará rienda suelta a su álter ego: Iron Man. 


Zoolander (MGM. Domingo 22 hs.)

Derek Zoolander (Ben Stiller) ha sido el modelo más cotizado durante los últimos tres años. La noche de gala que podría darle su cuarto reconocimiento no sale como él esperaba. Cuando otro modelo llamado Hansel (Owen Wilson) le arrebata el galardón, Derek queda como un idiota frente a toda la audiencia y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador (Will Ferrell) le pide que desfile para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario