sábado, 4 de enero de 2014

Fin de semana del 4 y 5 de enero

Casi famosos (Warner. Sábado 17:10 hs.)

Inspirado en sus propias vivencias cuando era un joven periodista de rock, Cameron Crowe escribe y dirige esta historia de William  (Patrick Fugit), un adolescente que escribe sobre ese mundo. La prestigiosa revista Rolling Stone le encarga un artículo sobre la gira de Stilwater, lo que le dará la oportunidad de acercarse a Penny Lane (Kate Hudson), una groupie de la banda.


Poder sin límites (Cinecanal. Sábado 20:30 hs.)

Poder sin límites (Chronicle, 2012) sigue a tres chicos alumnos de una secundaria que luego de descubrir “algo” que está enterrado adquieren poderes que, entre otras cosas, les permiten mover objetos con la
mente y volar. 


Muhammad Ali´s Greatest Fight (HBO HD. Sábado 22 hs.)

En el apogeo de su carrera, Muhammed Ali es reclutado para combatir en Vietnam. Su rechazo de servir en el ejército por sus creencias religiosas desencadena una batalla legal que llega hasta la Corte Suprema. El juez Harlan se ve cuestionado por el joven Connoly. Ahora debe persuadir a los magistrados restantes para que reconsideren su opinión sobre el boxeador.  


Sherlock Holmes (Warner. Domingo 15:50 hs.)

Sherlock Holmes debe enfrentarse junto al Dr. Watson a un nuevo enemigo que pretende destruir el imperio británico. Basada en el cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, esta película dirigida por Guy Richie contó con Robert Downey Jr. y Jude Law en los roles del famoso detective y su fiel compañero respectivamente.


Misión Imposible III (Fx. Domingo 19:50 hs.)

Luego de haber cumplido con varias misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha comprometido con Julia (Michele Monaghan). Pero cuando uno de los agentes entrenados por él es secuestrado, vuelve a la acción y tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffmann), un peligroso traficante de armas.


El Origen (TNT. Domingo 22 hs.)

Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto a la hora de robar, durante el sueño, los secretos del subconsciente ajeno. Su especialidad lo ha convertido en un hombre muy buscado en el mundo del espionaje pero también lo ha llevado a ser un fugitivo. Para recuperar su vida deberá hacer lo contrario a lo que ha hecho siempre: en lugar de sustraer una idea del subconsciente deberá implantarla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario