viernes, 13 de diciembre de 2013

Fin de semana del 14 y 15 de diciembre

La mentira original (I Sat. Sábado 13 hs.)

¿Qué pasaría si viviéramos en un mundo donde la mentira no existe?. Así es la vida de Mark Bellison (Ricky Gervais) hasta que tiene una revelación y desarrolla la capacidad de mentir. Pronto prospera en su trabajo y hace una gran fortuna inventando historias de lo más disparatadas. Pero cuando quiera conquistar a la mujer de sus sueños se dará cuenta de que el amor es a prueba de mentiras.


Volver al futuro III (TCM. Sábado 17:10 hs.)

La tercera parte de Volver al Futuro comienza con Marty atrapado en 1955 y con Doc en el salvaje oeste. En una carta el científico le pide al joven que arregle el Delorean pero que no vaya a rescatarlo ya que se encuentra muy bien en el año 1885. No obstante esto, cuando Marty encuentre una tumba grabada con el nombre de su amigo viajará al pasado para rescatarlo.


Argo (HBO HD. Sábado 21 hs.)

En Argo, Ben Affleck interpreta al agente de la CIA Tony Mendez que deberá “extraer” de la embajada de Canadá a seis estadounidenses que escaparon de su propia embajada en Teherán luego de que los revolucionarios iraníes la invadieran reclamando la extradición de su antiguo líder que se encuentra asilado en Estados Unidos. A Mendez se le ocurre una idea tan descabellada que podría funcionar: ir a Irán como un productor de Hollywood buscando locaciones para una nueva película de ciencia ficción al estilo de La guerra de las galaxias y salir con los rehenes como si formaran parte del equipo de filmación.


Invictus (Warner. Domingo 14:30 hs)

Basada en el libro de John Carlin (El Factor Humano), Invictus sigue los pasos de Nelson Mandela (Morgan Freeman) quien, tras ser puesto en libertad en 1990, llega a la presidencia de Sudáfrica y decreta la abolición del Apartheid. Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. La celebración de la Copa Mundial de Rugby en 1995 fue la herramienta utilizada por el
líder para unificar al pueblo.


Batman Inicia y El Caballero de la noche (TNT. Domingo desde las 19:05 hs)

Dos primeras partes de la trilogía de Christopher Nolan sobre el legendario personaje creado por Bob Kane y publicado por DC. En Batman Inicia se cuentan los orígenes del súper héroe y las razones que lo llevaron a convertirse en el protector de Ciudad Gótica. Luego de ser entrenado por la Liga de las Sombras, una poderosa sociedad secreta, dirigida por el enigmático Ra's Al Ghul, Bruce Wayne volverá a la ciudad que lo vio crecer para convertirse en un justiciero y luchar contra los criminales que quieren apoderarse de la ciudad. En El Caballero de la Noche, Batman regresará para continuar con su cruzada contra el crimen. Con la ayuda del teniente Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, deberán detener el crimen organizado y al Joker, un nuevo criminal que amenaza con hundir en el caos a la ciudad. 


Perros de la calle (TCM. Domingo 22 hs.)

Ópera prima de Quentin Tarantino en la que una banda compuesta por seis individuos (Harvey Keitel, Tim Roth, Steve Buscemi, Michael Madsen, Edward Bunker y Tarantino) es contratada para robar unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está en el lugar. Algunos de los ladrones mueren en el tiroteo y los demás se reúnen en el lugar acordado con anterioridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario