viernes, 29 de noviembre de 2013

Fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre

Los Intocables (TCM. Sábado 17:10 hs.)

Durante la época de la Ley Seca en la Chicago de los años '30, el agente federal Eliot Ness (Kevin Costner) perseguirá a Al Capone (Robert De Niro), capo del crimen organizado en la ciudad. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y tráfico de alcohol pero Ness contará con la ayuda de otro agente (Charles Martin Smith), un policía novato (Andy García) y un agente a punto de retirarse (Sean Connery) para hallar el modo de inculparlo por otro delito.


Gato con botas (Universal. Sábado 20 hs.)

Un spin-off de la saga Shrek. El gato con botas se sitúa en el tiempo como la precuela de la segunda parte que tiene como protagonista al ogro verde. Mucho tiempo antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas emprendió un viaje en el que unió sus fuerzas con el ocurrente Humpty Dumpty y con la ingeniosa Kitty Softpaws para robar el mítico ganso de los huevos de oro.


X-Men 3: La batalla final (Fox HD. Sábado 22 hs.)

En la tercera parte de la trilogía aparece una "cura" para los mutantes que amenaza con cambiar el curso de la historia. Por primera vez ellos pueden elegir entre seguir con sus poderes, aunque eso los aísle, o renunciar a sus dones y convertirse en seres humanos normales. Charles Xavier lucha por la tolerancia y Magneto cree firmemente en la supervivencia de los más aptos. Se verán enfrentados una vez más en una guerra que decidirá el futuro de los mutantes y los seres humamos.


Volver al futuro II (Cinecanal. Domingo 14:25 hs.)

Sin darle tiempo de asimilar el hecho de estar viviendo con una familia perfecta gracias a su viaje al pasado, Doc (Christopher Lloyd) interrumpe nuevamente en la vida de Marty McFly (Michael Fox) con una máquina del tiempo totalmente modernizada. Ahora deberán viajar al futuro para solucionar un problema que tendrá uno de los hijos de Marty en el año 2015.


Mentiras que matan (TCM. Sábado 19:40 hs.)

El presidente de los EE.UU. se ve involucrado en un escándalo pocos días antes de su reelección. Para desviar la atención de los medios, un asesor del presidente (Robert De Niro) decide contratar a un productor de Hollywood (Dustin Hoffmann) para que cree una guerra ficticia en Albania. Así lograrán poner el foco sobre un hecho que dejará al presidente bien posicionado frente a la opinión pública.


Río místico (Warner. Domingo 22 hs.)

Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran niños de un barrio obrero de Boston cuando uno de ellos fue secuestrado y sufrió abusos que lo marcaron de por vida. Veinticinco años después, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. El caso es asignado a Sean, que es policía, pero también deberá vigilar de cerca a Jimmy ya que está intentando encontrar al asesino por sus propios medios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario