viernes, 12 de julio de 2013

Fin de semana del 13 y 14 de julio

En la línea de fuego (Film Zone. Domingo 14:35 hs.) 

Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano agente del Servicio Secreto estadounidense que llegó a ser guardaespaldas del presidente Kennedy. A punto de retirarse, está atravesando una crisis personal y profesional pero decide volver al servicio cuando en una investigación descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) planea asesinar al presidente.


Vuelo Nocturno (Space. Sábado 14:20 hs)


Lisa (Rachel McAdams) toma un avión a Miami. Minutos después del despegue, Jackson (Cillian Murphy), su compañero de asiento, le revela su misión: asesinar a un influyente político. Lisa es clave en el plan y si se niega a cooperar su padre será asesinado por un cómplice de Jackson. Atrapada a más de diez mil metros de altura, Lisa deberá eludir a su secuestrador y evitar el inminente asesinato


Buenos Muchachos (TCM. Sábado 19:15 hs.)

Dirigida por Martin Scorsese, Buenos Muchahos cuenta la historia de Henry (Ray Liotta) que a sus trece años ya tiene bien en claro qué quiere ser cuando sea grande: mafioso. Entrará a la organización como el chico de los mandados pero irá ascendiendo de posición con la ayuda del irlándes Jimmy Conway (Robert De Niro) y el italoamericano Tommy de Vito (Joe Pesci).


Rescatando al soldado Ryan (Universal. Sábado 22 hs.)


Durante la Segunda Guerra Mundial un grupo de soldados recibe una peligrosa misión: buscar y llevar sano y salvo a su casa al soldado James Ryan (Matt Damon). Bajo las ordenes del capitán John Miller (Tom Hanks), los miembros de este grupo deberán arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.


El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (Warner. Domingo 18:20 hs.)

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres fueron para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres. Pero Saurón forjó, en secreto, El Anillo único capaz de esclavizar a la Tierra Media. La esperanza recaerá en un pequeño hobbit llamado Frodo que deberá llegar hasta el Monte del Destino para destruir el anillo. Pero en esta peligrosa misión no estará solo: lo acompañaran sus amigos hobbits, el mago Gandalf, dos hombres, un elfo y un enano.  


Invictus (TNT. Domingo 22 hs.)

Basada en el libro de John Carlin (El Factor Humano), Invictus sigue los pasos de Nelson Mandela (Morgan Freeman) quien, tras ser puesto en libertad en 1990, llega a la presidencia de Sudáfrica y decreta la abolición del Apartheid. Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. La celebración de la Copa Mundial de Rugby en 1995 fue la herramienta utilizada por el líder para unificar al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario