viernes, 25 de enero de 2013

Fin de semana del 26 y 27 de enero


Lawrence de Arabia (TCM. Sábado 13 hs.)

Ganadora de 7 premios Oscar, entre otros el de Mejor Película, Director, Fotografía y Música, Lawrence de Arabia relata la historia de un joven oficial inglés (Peter O´Toole) que es enviado a ese país luego de pasar por la academia militar. Conoce al príncipe Feisal (AlecGuiness), enemigo declarado de los turcos, y juntos deciden atacar el puerto de Akaba. Luego de esta conquista, el  ejército británico resuelve apoyarlos para que continúen con su lucha y lleguen a Damasco, donde se encuentra el cuartel general del ejército turco. 


Historias Cruzadas (HBO HD. Sábado 21 hs.)

Ambientada en los años sesenta, Historias Cruzadas cuenta la historia de Skeeter (Emma Stone), una joven que luego de recibirse en la universidad decide regresar a Mississippi para convertirse en escritora. Su primer proyecto es tan ambicioso como polémico para esa época: retratar la vida de Aibileen (Viola Davis), una de las tantas mujeres afroamericanas que trabajan como sirvientas para gente adinerada. 


Hancock (Universal. Sábado 22 hs.)

Hancock (Will Smith) es un superhéroe bastante impopular. Con sus superpoderes logra salvar vidas pero también genera varios destrozos que irrita a los ciudadanos de Los Ángeles. Para cambiar su imagen recibirá la ayuda de Ray (Jason Bateman), un experto en relaciones públicas que dotará a Hancock de un nuevo perfil. 


Virgen a los 40 (I Sat. Domingo 14 hs.)

Andy Stitzer (Steve Carell) tiene un trabajo rutinario en una tienda de electrodomésticos y un departamento repleto de cómics y muñecos coleccionables. Pero hay una cosa que la mayoría de la gente de su edad ya hizo y que él aún no ha logrado: Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. 


Los Productores (Sony. Domingo 18 hs.)

El productor Max Bialystock (Nathan Lane) ha caído en desgracia. Su nombre ya no figura en el ambiente teatral de Broadway y carece de fondos para emprender cualquier proyecto. Todo cambia cuando el contador Leo Bloom (Matthew Broderick) se presenta en su oficina y sin darse cuenta le confiesa que un productor podría ganar más dinero produciendo un fracaso que un éxito. Max pretende producir una obra desastrosa en Broadway, quedarse con el dinero y huir del país. 


Annual Screen Actors Guild Awards (TNT. Domingo 22 hs)

Llega la décimo novena entrega de los Screen Actors Guiad Awards, considerados la antesala de los premios Oscar. Se trata del reconocimiento que el sindicato de actores  otorga cada año a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión. Las presentaciones estarán a cargo de Bradley Cooper, Ben Affleck, Robert De Niro, Naomi Watts, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicole Kidman, Justin Timberlake, Sigourney Weaver, Jeff Daniels, Neil Patrick Harris, Julianna Margulies, Viola Davis, Liev Schreiber y Kerry Washington, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario