viernes, 9 de noviembre de 2012

Fin de semana del 10 y 11 de noviembre

Forrest Gump (I sat. Sábado 16.10hs.)

Forrest Gump es un niño con un retraso mental que lucha contra las dificultades que se van presentando en su camino y es testigo de los sucesos más importantes del siglo XX en los Estados Unidos. Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Forrest Gump recibió el Óscar a mejor director, actor, película, guión adaptado, edición y efectos especiales.  


El superagente 86 (Warner. Sábado 19.35 hs.)

Cuando atacan la agencia de inteligencia secreta llamada CONTROL, las identidades de todos los agentes quedan al descubierto. Sin otra solución a la vista, el jefe (Alan Arkin) asciende al analista Maxwell Smart (Steve Carell) y designa como su compañera a la agente 99 (Anne Hattaway) para desbaratar el maléfico plan de la organización terrorista conocida como KAOS. 


El Cisne Negro (Cinecanal. Sábado 22 hs.)

Nina (Natalie Portman) es una bailarina de la compañía de ballet de Nueva York. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la bailarina principal en la nueva producción de la temporada de “El Lago de los cisnes” elige a Nina. Los problemas comenzarán cuando aparezca Lily (Mila Kunis) y compita por el mismo papel, lo que generará una rivalidad que pondrá a prueba la cordura de la protagonista.  


Maratón de Glee (Fox. Sábado y Domingo desde las 15 hs)

Ante el inminente estreno de la cuarta temporada, se emitirá este fin de semana la tercera temporada completa. Los alumnos de Will Schuester (Matthew Morrison) siguen interpretando los grandes clásicos de la música popular estadounidense para alcanzar el éxito en las competiciones estatales y se enfrentan al mayor desafío de todos: la graduación.


Escondidos en Brujas (MGM. Domingo 19.10hs.)

Luego de que un “trabajo” sale mal, Ray (Colin Farell) y Ken (Brendan Gleeson), dos asesinos a sueldo, son enviados a la ciudad de Brujas en Bélgica por su malhumorado jefe (Ralph Fiennes). Mientras Ray detesta cada cosa que ve, Ken logra encontrar la calma que tanto anhelaba pero lo que parecía vacaciones se convierte de pronto en una pesadilla cuando su jefe le pide que elimine a Ray por su desempeño en el último trabajo.  


Spider Man 3 (Sony. Domingo 21.30 hs.)

Tercera y última entrega de la saga dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco. Cuando por fin Peter Parker ha podido alternar su vida con Mary Jane y su deber como superhéroe, su traje sufre una transformación que altera el carácter del joven y amenaza con destruir todo lo que ama. Al mismo tiempo, dos villanos conocidos como el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace) formarán una alianza para vengarse de El Hombre Araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario