viernes, 31 de mayo de 2013

Fin de semana del 1 y 2 de junio

A Serious Man (I Sat. Sábado 16 hs.)

Corre el año 1967 y Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física que ve cómo su vida se derrumba de un día para otro. Larry es un hombre honesto, buen esposo, padre cariñoso y un profesor serio pero de repente todo comienza a salir mal. Su esposa lo abandona, su carrera pende de un hilo y, como si esto fuera poco, deberá hacerse cargo del pago de la fianza de su hermano que es un jugador empedernido.


Entre besos y tiros (Warner. Sábado 19:50 hs.)

Harry Lockhart (Robert Downey Jr.) es un ladrón con pocas luces que por accidente audiciona para interpretar a un detective en una producción de Hollywood. Para preparar el papel se asocia a un detective privado (Val Kilmer) y una aspirante a actriz (Michell Monaghan). Pero no todo será ficción y se verán envueltos en un asesinato que los llevará a conocerse mejor y a odiarse.


Los Vengadores (HBO HD. Sábado 21 hs.)

Cuando emerge un enemigo inimaginable que amenaza la seguridad mundial, el director de la agencia internacional para la paz conocida como SHIELD, Nick Fury, decide reclutar a un equipo de superhéroes para salvar a la humanidad. De esta manera, Ironman, Hulk, Thor, el Capitán América, Black Widow y Hawkeye se enfrentarán al mayor desafío de sus vidas. 


Desafío al tiempo (Warner. Domingo 15:30 hs.)

John vive todos los días de su vida pensando en su padre, un bombero que falleció en 1969, durante un incendio que intentaba apagar. Cuando un extraño fenómeno meteorológico posibilita que John pueda hablar con su padre a través de un antiguo equipo de radioaficionado que lo comunica con el pasado, le advierte de los errores que cometió el día de su muerte para evitarla. Pero el cambio de la historia hará que sucedan nuevos y trágicos acontecimientos.


Testigo en peligro (TCM. Domingo 19:55 hs.)

En su primera visita a Philadelphia, Samuel, un niño perteneciente a la comunidad amish es testigo de un asesinato. John Book (Harrison Ford) será el encargado de proteger a él y a su madre de las personas que quieren eliminarlos a toda costa. Cuando Book se entere de que la policía se encuentra involucrada en el caso deberán esconderse en el pueblo amish. 


El precio del mañana (Cinecanal HD. Domingo 22 hs.)

Ambientada en un futuro no muy distante en el que el descubrimiento de una fórmula contra la vejez trajo aparejado un crecimiento exponencial de la población. De esta manera, la principal moneda de cambio es el tiempo y así los ricos viven para siempre y los pobres mueren jóvenes. Luego de conseguir una gran cantidad de tiempo, Will Salas (Justin Timberlake), un obrero de clase baja, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardias del tiempo". En su huida tomará a una rehén (Amanda Seygfried) perteneciente a una familia adinerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario